CAPILLA MONUMENTAL DERECHA.JPG

Planes en Pre-Necesidad

¿Por qué planificar?

Adquirir un plan a futuro es una decisión sabia y responsable que nos permite prever sucesos imprevistos y plantearse los pasos necesarios para estar preparados. Por eso, para asegurar tu futuro hemos creado planes que puedan ayudarle a proyectar con antelación una despedida digna a ese ser amado.

 

Tu familia es primordial

Es difícil imaginarnos como sería todo el proceso que conlleva la pérdida de un ser querido, y sobre todo la tristeza emocional que rodea a la familia. No quieras esperar hasta ese momento para entonces hacer los arreglos necesarios; nosotros si podemos simplificar los momentos difíciles. Nosotros te facilitamos el proceso de buscar desesperadamente un lugar digno para honrar a tu ser querido.

 

Tu situación financiera es importante

Al no planificar anticipadamente nos embarga el estrés por el gasto económico inesperado que recae sobre nosotros, sin embargo, sabemos cómo planificar contigo de tal manera que ofrezcas a tu ser amado la mejor despedida y que se ajuste a tu situación financiera.

 

Al planificar con nosotros tu futuro y el de tu familia obtienes beneficios como:                             

  • Cómodos pagos en cuotas

  • Tranquilidad de planificar de antemano

  • Precio estable que no aumenta con el tiempo.

  • Asesoría profesional en nuestros productos y servicios.

¿Estás interesado? Te enviamos una cotización sin compromiso.

Siempre estamos aquí para usted. Ya sea que necesite ayuda inmediata o que quiera empezar a planificar ese descanso eterno. Los asesores de Colinas de la Paz están a su disposición.

 T: (+507) 257-2937